F

abricamos rótulos en diferentes formatos, dimensiones y materiales dependiendo si van instalados en interior o en el exterior. Utilizamos materiales como el Aluminio, Dibond, PVC, Metacrilato, Poliestireno, Forex, Cartón pluma, Madera, etc. Son una herramienta sencilla y económica de publicidad. Estos carteles identificativos son más ligeros, pero igual de resistentes.
Las gráficas de estos rótulos se confeccionan de varias maneras, dependiendo de la dificultad del diseño: en impresión digital directa sobre las planchas con tintas, con vinilo adhesivo de corte o con vinilo impreso digitalmente.
La instalación de estos carteles exteriores suele ser sencilla, bien mediante tornillería a la fachada o con productos adhesivos. En ocasiones hay que recurrir a bastidores interiores o anclajes especiales, nosotros nos encargamos de todo.

Consejo: para decidir la ubicación de los carteles en la fachada es importante tener en cuenta que nada obstruya la visibilidad el cartel, el sentido de la circulación, si hay semáforos que detengan a los transeúntes y que no se confunda con otros rótulos de negocios cercanos.