Personalizamos tus escaparates con nuevas ideas. Implanta la imagen de tu marca y trasmite tus valores para dar a conocer tu negocio, haz que te vean y diferenciate del resto. Disponemos de gran variedad de vinilos adhesivos para cristales con los que podemos decorar un vidrio: vinilo adhesivo de colores, láminas para cristal a color, vinilos translúcidos, opacos, vinilos en impresión digital, etc. Utilizar un vinilo u otro dependerá del arte final de tu proyecto.
En ocasiones por normativa o por espacio, tenemos que aprovechar el escaparate para dar a conocer nuestra marca y servicios. En otras, necesitamos intimidad dentro local o queremos hacer una publicidad creativa para que llame la atención. Somos diseñadores gráficos y para todos estos casos tenemos la solución.

Consejo: es muy importante que tu escaparate esté siempre limpio y luminoso. Que la decoración sea atractiva y sugerente. Renueva tus artículos para dar sensación de actualidad. Y no te excedas con su tamaño, que no coma espacio de venta interior.